Noticias

Posible artefacto explosivo en la Corte Nacional de Justicia

La Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito informó hace pocos minutos de este 6 de noviembre que existe una posible presencia de artefacto explosivo en la Corte Nacional de Justicia, ubicada en el sector financiero, norte de la capital. Al momento, unidades de la Policía Nacional se encuentran en el lugar.

«Posible presencia de artefacto explosivo en la Corte Nacional de Justicia. Equipos especializados de @PoliciaEcuador se encuentran en el lugar», escribió la entidad.

Recomendados

Según información proporcionada por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se realizó el cierre de las vías por seguridad sobres las calles: Jorge Drom, Villalengua y Unión Nacional de Periodistas. Tome preauciones

En este momento, se lleva a cabo en la Corte Nacional de Justicia, la audiencia preparatoria de juicio por posible tráfico de influencias en contra de la extitular de la Secretaría Nacional de Riesgos, Alexandra Ocles, por la fallida compra de 7.000 kits alimenticios durante la pandemia.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos