Noticias

USD 120 de multa para conductores de buses que no usen mascarilla

La sanción impuesta a 24 conductores de buses por no cumplir con el uso de la mascarilla es del 30% del SBU, es decir 120 dólares. El control se realizó la mañana de este jueves 5 de noviembre.

Así lo informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil.

Con 24 unidades de transporte público sancionadas por exceder el aforo permitido en el bus y decenas de ciudadanos alertados sobre la importancia y el correcto uso de la mascarilla para evitar la propagación del Covid-19 en Guayaquil) culminaron los controles realizados para constatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la transportación pública.

Recomendados

De manera simultánea, personal de las direcciones de Control de Tránsito y Transporte Público, así como de la Unidad de Vinculación Ciudadana se desplegaron en la vía Perimetral (Entrada de la 8), Terminal Río Daule, de la Metrovía, y Terminal Terrestre para constatar que los usuarios de la transportación pública cumplan con la disposición, establecida mediante Ordenanza, de usar mascarilla de manera obligatoria en espacios públicos.

“Tenemos que asumir entre todos la responsabilidad de proteger a Guayaquil de un nuevo repunte de la pandemia. El control en la transportación pública es fundamental para prevenir los contagios, pero esto solo es posible si todos ponemos de nuestra parte”, expresó Vicente Taiano B., Gerente General de la ATM.

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos