Marvel: serie de Loki confirmaría que el personaje pertenece a la comunidad LGBTQ

Por Carlos Bolaños

La pandemia del coronavirus retrasó varias de las producciones de Marvel Studios, entre ellas la serie de Loki. Esta producción del antihéroe llegará en 2021 pero se ha revelado una importante características del personaje interpretado por Tom Hiddleston.

Según el informante Daniel Richtman, veremos al villano con dos interés amorosos, un hombre y una mujer, con lo que se confirmaría su pertenencia a la comunidad LGBTQ. Además, esto se complementa con la llegada de la versión femenina de Loki de la mano de la actriz Sophia Di Martino.

En los cómics Lady Loki nace cuando el Dios de las Mentiras se apodera del cuerpo de Lady Sif, interpretada en el MCU por Jaimie Alexander. Sin embargo, por el hecho de que será Di Martino la encargada de interpretar al personaje, podemos descartar que será una versión fiel a las historietas.

Intereses amorosos

Hasta la fecha no se conoce cuáles serían los interés amorosos de Loki, pero no se censurarán tal y cómo pasará en la cinta Eternals. En esta producción existirá una relación homosexual.

Y a diferencia de otros personajes, de los cuales se quejan los fans porque son modificados al ser adaptados a la pantalla grande o chica, no pueden decir lo mismos de Loki. Pues en varios cómics ha sido retratado como bisexual o incluso pansexual y de género fluido, como en los libros de Mackenzi Lee.

El anuncio se pega a las declaraciones de Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios. Ella recalcó que busca que esta franquicia sea más diversa. Eternals, Loki y probablemente Thor: Love and Thunder, serán las producciones que abran un mundo nuevo de posibilidades para los fans.

Serie de Loki confirmaría que el personaje pertenece a la comunidad LGBTQ Serie de Loki confirmaría que el personaje pertenece a la comunidad LGBTQ / Internet

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo