Entretenimiento

Las 5 fiestas más épicas de música electrónica en el mundo y por qué lo son

Los festivales de música electrónica en el mundo son el paraíso de los DJs y productores. Los mejores de la industria se dan cita ante miles de personas que siguen este género y que disfrutan de estas fiestas que cada vez son más épicas.

Incluso, cientos de turistas acuden a estas ciudades solo por ser parte de la experiencia de estos grandiosos festivales. Los más reconocidos son:

 

Tomorrowland, Boom-Bélgica

El gigante del dance belga es, sin duda, el emperador de Europa. Cada año atrae a amantes de la música electrónica de todo el mundo con sus famosos escenarios, producción visual y un cartel a rebosar de grandes nombres. El festival ha organizado otros eventos en los cinco continentes, pero la fiesta original en la ciudad de Boom será siempre la más característica.

 

 

 

Dimensions Festival, Tisno-Croacia

Es considerado como el mejor «festival de la cultura soundsystem» de Europa. Está rodeado de lo mejor en dubstep, drum and bass, grime y hip hop, así como tecno, house y garage.

 

 

Ultra Europe, Split- Croacia

Y seguimos en Croacia. el Ultra Europa es una producción a gran escala, grandes beats y abundancia de fiestas en barcos y en la playa. Desde su primera edición allá por 2013, el festival ha reunido a cientos de miles de fans del dance de más de 75 países, convirtiendo la fiesta en un gran espectáculo.

 

 

Ibiza, España

Ibiza es llamada «la isla de la fiesta». Durante todo el año, la cartelera de eventos musicales es realmente atractiva para los mejores DJs del mundo y los más fiesteros. El Lovin Ibiza festival, Ibiza Music summit, Creamfields Ibiza festival y el Captured festival, son algunas de las actividades que impulsan el género y subgéneros de la electrónica.

Lollapalooza, Estados Unidos

Aunque en un inicio ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock, los últimos años ha roto esquemas, presentando lo mejor de la música electrónica con DJ Snake, Porter Robinson, Kaskade y NGHTMRE. Lollapalooza ha servido de ejemplo a otros festivales de EEUU como Coachella, que busca captar más talentos de este género incluyendo a más artistas en sus últimas ediciones.

 

ELECTRO PARTY EN ECUADOR

Para vivir en primera fila, lo que muchos experimentan en este tipo de fiestas, Metro Ecuador y Club Social te invitan a la primera Electro Party en Ecuador.

Conéctate a nuestro Facebook Live, el próximo 14 de noviembre. De la mano de DJ Kathe Loaiza, podrás sentir los ‘beats’ que te harán bailar desde donde te encuentres.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos