Capturan a una banda señalada por el robo de bicicletas en Quito

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional detuvo a una banda dedicada al robo de bicicletas en Quito. En su cuenta de Twitter, publicaron el momento de su detención en un barrio por el centro de la capital. En el lugar se hallaron cinco bicicletas.

Tras la detención, la entidad publicó las fotografías de los bienes que fueron robadas.

La semana pasada, decenas de ciclistas realizaron un plantón en la avenida de los Shyris para solicitar a las autoridades más seguridad debido al incremento de robos de bicicletas. Incluso, víctimas denunciaron secuestros y asaltos violentos.

En los comentarios del tuit publicado por la Policía Nacional, usuarios reconocieron algunos de sus bienes. "Somos los propietarios de las bicicletas. Estamos haciendo los trámites pertinentes para recuperar las mismas", escribió. Otro por su parte, le respondió y agregó: "asegúrense de poner la denuncia para que los guarden un buen tiempo en la sombra".

La supuesta banda dedicada a robar bicicletas, hurtaba pero las de alta gama, es decir las fabricadas con carbono, doble suspensión de aire, frenos de alta calidad, asientos que se retiran. En el mercado cuestan hasta $3.000 pero en redes sociales o cachinerías las ofrecen por la mitad de precio.

Te puede interesar:

Cicloplantón: Ciclistas piden seguridad ante el alarmado crecimiento de robos y secuestros

Cicloplantón: Ciclistas piden seguridad ante el alarmado crecimiento de robos y secuestros

Sara fue víctima de un robo violento. La amarraron, la golpearon y le ultrajaron sus pertenencias y bicicleta. Luego, botaron las llaves de su vehículo por una alcantarilla

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo