Noticias

Video: miembros de la Policía Nacional salvaron a un hombre que intentó lanzarse de un puente

Policía Nacional publicó un video donde se observa el trabajo de efectivos de la institución durante una emergencia ciudadana en Bolívar, centro norte de la Sierra.

En la grabación se aprecia como un hombre intentó lanzarse de un puente peatonal. Sin embargo, con la ayuda ciudadana en conjunto con policías se pudo evitar que el sujeto atente contra su vida.

Varias personas colaboraron con los uniformados para levantar al sujeto que colgaba de la infraestructura. El hombre fue puesto a buen recaudado, aunque se desconoce lo que motivó a cometer tal acto.

Recomendados

Intentos de suicidio

El pasado 27 de octubre tres agentes policiales evitaron que un hombre intentará lanzarse de un puente en construcción a la altura de la avenida de la Cultura, Manta. El incidente se dio a las 00:30.

Miguel Egas, jefe de operaciones del distrito de policía en Manta, señaló que esta persona tenía problemas con su pareja y aquello generó la intención de que el hombre busque atentar contra su vida.

Quito

A inicios de mes, en la avenida Mariscal Sucre y Cusubamba, sur de la capital, una mujer intentó suicidar al querer lanzar de un puente peatonal. La mujer justificó su acto al no contar con dinero suficiente para pagar el arriendo.

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) indicaron en estudios recientes que durante la pandemia ha aumentado la angustia, ansiedad, depresión y demás patologías y transtornos que insten a personas a atentar contra su vida.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos