Noticias

Santo Domingo de los Tsáchilas eligió a su primera Reina

En una noche de gala y mucho glamour, Mishell Antonella Román Arévalo, representante de Santo Domingo, se convirtió en la primera Reina de la Provincia. El certamen fue promovido y organizado por el Voluntariado Mujeres de Corazón, en el marco de la celebración por los 13 años de provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El evento, realizado la noche del jueves 29 de octubre, resaltó la belleza de la mujer santodomingueña, representada en diez hermosas candidatas de los dos cantones y parroquias rurales de la provincia.

Al ritmo de “Ven a Conocer a Santo Domingo” saltaron a escena las hermosas aspirantes, luciendo un colorido traje diseñado para esa ocasión. Enseguida, vino la autopresentación de cada una de ellas.

Recomendados

Representantes

La primera en hacerlo fue Yomaira Zambrano, de La Concordia; de ahí la siguieron Zarahí Abril, El Esfuerzo; Misshell Román y Liseth Segura, Santo Domingo; Nicole Rivas, Luz de América; Josselyn Morales, San Jacinto del Búa; Brithany Briones, Plan Piloto; Noelia Nogales, Alluriquín; María José Cofres, Valle Hermoso; y Elizabeth Mendoza, Puerto Limón.

En ese mismo orden, y con el acompañamiento del violín de Fabián Andino, se lucieron por segunda vez en la pasarela, pero esta vez, en un ceñido traje de baño.

Tras la presentación del artista invitado de la noche, Berny Herrera, llegó el momento más esperado: el traje de noche, donde hicieron gala de su elegancia y donaire, dando paso a las primeras designaciones del certamen, mientras se esperaban los resultados para conocer a las cinco finalistas.

Elizabeth Mendoza, de Puerto Limón, fue la primera en ceñirse la banda como Srta. Amistad, llevándose también la distinción como Miss Healthy; Brithany Briones de Plan Piloto, fue escogida como Srta. Fotogénica; mientras que Yomaira Zambrano, de La Concordia, fue escogida como Srta. Sonrisa; y Noelia Nogales, de Alluriquín, Srta. Joyas Nereyda.

Finalistas

Yomaira Zambrano, Mishell Román, Noelia Nogales, Elizabeth Mendoza y Liseth Segura fueron escogidas por el jurado para la ronda final, que se definió por medio de la fase de preguntas; siendo decisivas las repuestas que ofrecieron las candidatas.

Así entonces, la quinta dignidad fue para Elizabeth Mendoza, como Srta. Ambiental; Noelia Nogales, Srta. Turismo; Yomaira Zambrano, Perla Tsáchila; Liseth Segura, Virreina; y Mishell Román, Reina de la Provincia 2020.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos