Noticias

Estas son las actividades que funcionarios de la AMC controlarán en el feriado

Estas son las actividades que funcionarios de la AMC controlarán en el feriado AMC

Aglomeraciones, uso de mascarilla, libadores, aforos y centros de diversión no permitidos son parte de los controles por parte de funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizarán para mantener el orden en la ciudad durante el feriado nacional por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca.

PUBLICIDAD

Todos los controles pondrán atención especial en cementerios, iglesias, miradores, centros comerciales, canchas, bares y discotecas.

Pues el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional informó esta semana sobre las acciones y medidas que se implementarán en el país durante este feriado a fin de evitar aglomeraciones. Especialmente en los cementerios que decidieron abrir aún cuando la autoridad hizo un exhorto la semana pasada.

«Verificaremos el estricto cumplimiento de medidas de bioseguridad tanto en locales comerciales, como por parte de los ciudadanos» afirma Estefanía Grunauer, Supervisora Metropolitana de Control.

Para el estricto cumplimiento de las actividades durante los días de descanso se pondrán a disposición de la ciudad a 355 funcionarios, quienes serán distribuidos en las nueve administraciones zonales en diferentes horarios del día.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último