Noticias

Trágico accidente de tránsito en Ambato deja cuatro fallecidos

Este 20 de octubre se registró un trágico accidente de tránsito en las calles Manuelita Saenz y José Peralta en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, dejando cuatro personas fallecidas, donde un camión perdió los frenos y se estrelló en un muro.

El siniestro tuvo lugar en las afueras de una empresa de carrocerías, donde los automotores quedaron totalmente destrozados. EL ECU911 indicó que las unidades de primera respuesta reportaron cuatro personas fallecidas producto del siniestro en el que se vio involucrado un automotor tipo camión. Al momento las unidades de rescate y limpieza se encuentran en la zona.

 

Recomendados

De forma preliminar se conoció que un camión al parecer bajó sin frenos sentido Santa Rosa – redondel de Huachi chico y a exceso de velocidad. En ese momento habría impactado a un automóvil de una escuela de conducción y a una camioneta D-MAX para luego volcarse contra el muro de carrocerías Cepeda.

El coronel Richard Karolys, comandante de la subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, confirmó que son cuatro los fallecidos en el accidente, dos de ellos trabajadores de una empresa que se ubica en la av. Peralta, en la vía a Santa Rosa y dos los que viajaban en el camión.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos