Noticias

Ordenan prisión preventiva para alias ‘El Mangajo’, procesado por violación de adolescente de 14 años

Una jueza acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía y ordenó prisión preventiva para Juan Andrés V., alias ‘El Mangajo’, procesado por la violación de una adolescente de 14 años.

Este viernes se efectuó la audiencia de formulación de cargos contra Juan Andrés V. por presunta violación, delito por el cual ya ha sido sentenciado en dos causas anteriores. Además, tiene 2 condenas adicionales por delitos de pornografía.

En la diligencia, realizada en el Complejo Judicial de Cuenca, se ratificó las medidas de protección para la víctima.

Recomendados

El mes anterior, ‘El Mangajo fue trasladado hacia la cárcel en Guayaquil (Centro de Rehabilitación Social Guayas). Días antes, se viralizaron imágenes en Twitter que muestra a Juan Bernardo O. (investigado por el feminicidio de Gabriela León) junto con Juan Andrés V. en la cárcel de Turi.

A los reos se les observó compartiendo y disfrutando en lo que aparentemente es una «reunión» con otros internos de dicha cárcel. Todos sonriendo. A uno de elles se le ve con un celular en la mano y hasta comparten una bebida de color amarillo.

Alias ‘El Mangajo’ cumple sentencia de 29 años por dos investigaciones de delitos sexuales. Por su lado, Juan Bernardo O. fue señalado como el principal sospechoso en el femicidio de Gabriela León, ocurrido en Cuenca.

Relacionados:

Video en tendencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos