Noticias

Música en vivo en la Terraza Gastronómica de Samborondón

Luego de un mes de abrir sus puertas, la Terraza Gastronómica le da luz, alegría y vida al Nuevo Malecón de Cabecera Cantonal de Samborondón donde se encuentra ubicada.

Comida mexicana, tailandesa, parrilladas, desayunos, piqueos, comida rápida, postres, dulces y cocteles son algunas de las propuestas que presentan los 12 locales comerciales que allí se encuentran, todos pertenecientes a emprendedores samborondeños.

INCENTIVAR TURISMO

Desde la primera semana del mes de octubre hasta diciembre, todos los viernes y sábados  habrá música en vivo desde las 19h00 hasta las 21h00. De esta manera se impulsa la afluencia de comensales a la Terraza y se incentiva a los artistas samborondeños.

Recomendados

El horario de apertura del Nuevo Malecón en general es de lunes a domingo de 08h30 a 23h00. Los locales de la Terraza Gastronómica en ese lapso comienzan con la atención al público, quienes gozan de un hermoso paisaje al pie del río Babahoyo.

El alcalde Juan José Yúnez invita a la ciudadanía “a sumarse a estas iniciativas que lo que pretenden es reactivar el sector económico y turístico del cantón y de esta forma seguir haciendo de Samborondón, el lugar donde todos quieren vivir”.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos