El turismo interno se reactiva con la Ruta de la Cofradía Hotelera

PacifiCard y Banco del Pacífico buscan impulsar el turismo interno otorgando beneficios a sus tarjetahabientes.

Por Metro Ecuador

Nuestro país cuenta con maravillosos paisajes en cada una de sus regiones. Galápagos, Costa, Sierra y Amazonía, cada una tiene mucho que ofrecer. La riqueza cultural y gastronómica es variada y siendo parte de esta gran nación debemos sentirnos orgullosos de poder vivir todas estas historias y experiencias en cada rincón de ella.

Nadie mejor que los ecuatorianos para conocer nuestra propia tierra y en un futuro ser embajadores de ella entre nuestros amigos o conocidos de otras partes del mundo, sobre todo en estos tiempos donde todos estamos conectados y las fotos o videos que compartamos en redes sociales las pueden ver en lugares tan lejanos como Australia o Japón.

Ahora que existen menos restricciones, una de las recomendaciones es salir y redescubrir los paisajes del país, ya sea dentro de la ciudad o porqué no, a ciudades cercanas, ya que así no solo se despeja la mente y es una oportunidad para relajarse, sino que también sirve para reactivar la economía local.

El mercado de los hoteles y hosterías ha sido golpeado fuertemente por la pandemia, y he ahí los esfuerzos que el rubro hace por que las personas acudan a estos, como realizar estrictos protocolos internacionales de bioseguridad y obtener certificaciones que le den tranquilidad a los huéspedes.

Banco del Pacífico a través de su tarjeta PacifiCard Crédito le otorga a sus clientes el 30% de descuento en hospedajes, paquetes de Bienestar (SPA Joyas del Ecuador) y en el plan Ecuador Wedding, esto sumado a beneficios exclusivos en: Hotel Hacienda Bar Restaurant Abraspungo, Hotel El Auca, Hotel Cruz del Vado, Hotel Mama Cuchara, Hotel Otavalo, Wellness Hotel Spas Joyas del Ecuador, Hacienda Cusín, Hacienda Las Palmeras Inn, Sangay Spa Hotel, Hostería San José de Puembo y Weddings Luxury Collection.

RELACIONADO:

Aplicaciones como BdP Wallet, permiten que los usuarios paguen sus consumos con tan solo un código

Aplicaciones como BdP Wallet, permiten que los usuarios paguen sus consumos con tan solo un código

En la nueva normalidad, este tipo de formas de pago alternativas están teniendo gran aceptación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo