mundo

¡Los milagros existen! Gato se reencontró con su familia tras estar 8 años desaparecido

Imagen referencial Pexels

Quienes aman a sus mascotas y as hacen parte de su familia, esta historia les va a encantar. Se trata de  ‘Mo’, un gato de 11 años que estaba desaparecido desde hace ocho años y por fin se ha reencontrado con su dueña, Izzy Harris.

PUBLICIDAD

Todo empezó en 2012 cuando ‘Mo’ fue llevado a una guardería para que lo cuidaran mientras sus dueños estaban de vacaciones. Allí decidió escaparse. Luego, Harris y su familia comenzaron a buscarlo y duraron meses con la travesía. Hasta colgaron volantes y anuncios en los periódicos para tratar de localizarlo.

«Asumimos que lo habían atropellado», dijo Izzy quien es estudiante de enfermería de salud mental y bloguera de salud mental, según recoge el sitio Metro. Pero resulta que ‘Mo’ estaba totalmente sano, ya que vivió durante este tiempo con una señora mayor que desconocía la situación del felino.

Cuando la mujer falleció, la organización Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) y que tiene su sede en Inglaterra y Gales, se percataron que ‘Mo’ tenía un microchip y descubrieron que pertenecía a Izzy.

«Hoy, la maravillosa RSPCA nos reunió con nuestro hermoso niño perdido hace mucho tiempo», escribió Izzy en Twitter.

‘Mo’ goza de buena salud ya que estaba bien cuidado pero que está un poco «desconfiado» por los gatos nuevos que adoptó la familia.

‘Mo’ junto con su dueña Izzy

Lea en otros temas:

Video viral:

Tags

Lo Último