mundo

Alcalde chileno se quedó dormido durante reunión por Zoom con el Ministro de Salud

En cualquier reunión por Zoom puede pasar situaciones incómodas para los participantes, el anfitrión y que sin imaginarlo se pueden viralizar en redes sociales. Incluso, hasta en clases virtuales se han suscitado hechos inauditos que se han convertido en noticias que trascienden fronteras. Este es el caso del alcalde chileno Juan Hijerra que fue sorprendido dormido en una conferencia con el Ministro de Salud de ese país, Enrique París.

Parece insólito, pero es cierto. La máxima autoridad de la comuna de la provincia de Chiloé, en la Región de Los Lagos, fue captado durmiendo en pleno encuentro liderado por París. La imagen  fue difundida por Twitter.

«Lamentablemente y en forma malintencionada se ha publicado una foto en la cual aparezco yo en una posición en la cual demuestro mucho cansancio y pareciera ser que no tomo atención a una reunión. Yo quiero señalarle a la comunidad de Chiloé, y en particular a Dalcahue, que estos ocho meses han sido un periodo muy muy difícil, de mucho trabajo (…) Somos seres humanos y también uno tiene derecho a mostrar el cansancio«, sostuvo el alcalde al ser consultado por BioBioChile.

Situaciones relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos