Prisión por meterse a hurtar a bodegas de almacenes De Prati, en Plaza Navona

Por Eva Acosta

En el interior de la bodega de almacenes De Prati, ubicada en Plaza Navona, la Policía aprehendió a Adrián Ángel B. C., contra quien la jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Samborondón, le impuso una sentencia de 15 días, por el delito hurto.

El jefe del Distrito Samborondón, Crnl. Ricardo Manitio Espinel, señaló que la aprehensión del sentenciado se ha dado a las 14h30 del domingo pasado, por personal policial del Circuito Samborondón, que atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, han acudido a atender un llamado emergencia en Plaza Navona.

Señaló, el Crnl. Ricardo Manitio Espinel, que al llegar al sitio de la emergencia, los servidores policiales han tomado contacto con un agente de seguridad de almacenes De Prati, conociendo que por la activación de la alarma de la bodega, ha sido sorprendido el sospechosos en posesión de dos bolsos y dos gorros, valorados en 145 dólares.

Manifestó, que tomado el procedimiento Adrián Ángel B. C., que registra cuatro detenciones por robo y tenencia de droga, ha sido trasladado a la Unidad de Flagrancia de Samborondón, a órdenes de las autoridades de justicia que al final de a la audiencia de formulación de cargos instalada el lunes, a las 13h00, le ha dictado una sentencia privativa de libertad de 15 días, por lo que ha sido trasladado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

LEE ADEMÁS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo