Noticias

Habrá libre circulación vehicular en el feriado del Día de los Difuntos

ste 27 de octubre, el vicealcalde de Quito, Santiago Guardera, informó sobre las nuevas medidas de movilidad en Quito desde el 1 de noviembre. Además confirmó que durante los cuatro días de feriado, es decir desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, habrá libre circulación en Quito.

Esto significa que todos los autos podrán circular libremente en la ciudad desde el sábado 31 hasta el martes 3 de noviembre. Sin embargo, la autoridad recordó que a pesar de la libre circulación, es necesario cumplir con las medidas de bioseguridad para cortar el avance del virus.

A partir del 4 de noviembre, el programa «Hoy circula» se aplicará de 6h00 a 20h00, de lunes a jueves. Fuera de esas horas habrá libre circulación. En cuanto al viernes y sábado, la restricción será de todo el día. Los domingos, serán de libre movilidad durante noviembre.

De igual forma, se indicó que la vigencia de salvocondutos se extenderá hasta el 15 de noviembre. Se tenía previsto que culmine su validez el 31 de octubre. «Si bien hemos entregado varios salvoconductos por parte del municipio, no queremos que haya aglomeración por parte de las personas que aún no han hecho el proceso. Por eso esta prórroga», indicó.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos