Conmoción por el hallazgo de dos niños envenenados en las afueras de Quito

Por Metro Ecuador

Dos niños de 5 y 9 años fueron hallados por la Policía Nacional, con signos de envenenamiento, tendidos en una cama. Este terrible hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 28 de octubre del 2020 en la parroquia de Pifo, nororiente de Quito.

La Dinased, especializada en muertes violentas, que acudió al lugar de los hechos informó que el deceso de los niños habría ocurrido la tarde del martes 27 de octubre. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para sus respectivas autopsias aunque indicaron que ingirieron alguna sustancia química.

En el departamento también se encontró con vida a la madre de los menores pero padeciendo síntomas de envenenamiento, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en la parroquia Yaruquí. También se halló el cuerpo de un hombre adulto en estado de descomposición. Su cadáver estaba debajo del lavabo de la cocina. Los agentes lo encontraron cubierto con plástico y cemento.

La Policía investiga si la madre de los dos niños fue la que les habría dado el veneno y también a una mujer, que el día de los hechos, había ido a cuidar a los niños y luego también bebió la sustancia. La otra mujer también se encuentra en el Hospital de Calderón.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo