Así será la atención en bancos durante el feriado nacional del 2 y 3 de noviembre

Por Metro Ecuador

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) informó en un comunicado cómo será la atención en bancos durante el feriado nacional del 2 y 3 de noviembre por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca.

La atención de agencias bancarias a través de ventanilla y en oficinas será en horario diferido para aquellas que estarán asignadas para operar en esta modalidad.

La información de las agencias habilitadas y horarios, los usuarios pueden consultar en los canales oficiales -como redes sociales- de las entidades bancarias.

Asimismo, la Asobanca recuerda que las entidades financieras a nivel nacional garantizan la provisión de los servicios bancarios a través de la red nacional de cajeros automáticos, los corresponsales no bancarios (en tiendas, farmacias y micromercados), los canales digitales (por internet y aplicativos móviles); que se encuentran totalmente activos y operativos a nivel nacional.

También recomienda a los usuarios optar por los canales digitales y alternativas de servicio a través de los cuales se pueden realizar las transacciones habituales de manera fácil, rápida y segura.

Más sobre el feriado:

Video en tendencia:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo