Noticias

Policía detiene a ‘Cara de niño’, el menor de 16 años implicado en un asesinato en Durán

Un menor de 16 años, conocido con el alias de ‘Cara de Niño’, fue detenido por la Policía por estar implicado en una balacera y asesinaro en Durán, en Guayas.

Este acto delictivo está relacionado al asesinato de Yandri Elian Reyes Ballesteros y de las heridas causadas a Pablo Stalin O. A., y Anthony David Z. G. ‘Cara de niño’ sería uno de los autores del asesinato.

El menor de 16 años fue detenido por la Policía en las calles Velasco Ibarra y la 13 del cantón Durán, en posesicón de una pistola SIG Sauer, que se presume había sido empleada en la balacera.

Recomendados

15 días de muertes violentas

El subdirector general de Inteligencia de la Policía Nacional, Gral. Víctor Araus Macías, señaló que en respuesta a las muerte violentas ocurridas en los últimos 15 días en Durán, la Policía ha activado a agentes del grupo de inteligencia y la Dinased.

Esto, con el fin de detener a los autores intelectuales y materíales de las muertes violentas que por la forma como se han producido, han alarmado no solo a los habitantes de Durán y de Guayaquil.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos