mundo

¡Famosas! Hermanas que pelearon en cumpleaños apagaron 500 velas en programa de TV

El video viral -en Brasil- de las hermanas que pelearon en el cumpleaños de una de ellas cruzó fronteras con memes y ahora las protagonistas de este épico momento fueron invitadas a un programa de televisión de ese país para apagar 500 velas de un mega pastel.

Fue justamente en el popular programa ‘Domingo Legal’  donde María Antonia y María Eduarda asistieron junto a sus padres apara jugar y divertirse. Pero sobre todo fueron el centro de atención de todos. Esta ha sido la primera aparición de las niñas en televisión desde que se viralizó en las redes sociales el video de cumpleaños .

En el espacio, las niñas contaron que hicieron las paces y el primer pedazo de torta se lo dio María Eduarda a su hermana María Antonia.

Recomendados

Apagaron 500 velas

La sorpresa del programa, además de la presencia de las hermanas, fue cuando ellas y sus padres les llevaron al programa un enorme pastel de chocolate con 500 velas y el reto consistía es que las soplaran en un minuto para que se llevaran varios juguete.

MIRA EL VIDEO

María Antonia, la más grande, apagó más rápido las velas, mientras que María Eduarda la alzó  su mamá para terminar la tarea que cumplieron en el tiempo establecido.

La reacción de emoción de María Antonia fue de nuevo épica ya que saltó de felicidad y volvió hacer lo del cabello en esta oportunidad.

Mira el programa completo aquí

El video que está en boca de todos muestra a una pequeña en su cumpleaños número 3, luego que su hermana se adelantara a la y le apagara la vela del pastel. El hecho molestó a la cumpleañera y por eso comenzó a tirarla del pelo por hacerla enojar. La otra niña, por su parte no se mostró arrepentida.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos