Noticias

Cachorro atropellado regresó con su familia gracias a la labor de agentes de la CTE, en El Oro

Captura de pantalla Captura de pantalla

El cachorro que la semana pasada fue atropellado cerca del destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Arenillas, provincia de El Oro, y posteriormente trasladado por agentes a un veterinario ya regresó con su familia.

PUBLICIDAD

En video se observa a un grupo de agentes de la CTE que realizan la entrega formal del can a su dueña. Quien está al mando, explica la acción que tomaron los elementos de la institución para ayudar al perro.

«Prestamos la colaboración, alguien tomó la foto y se difundió en redes sociales. Normalmente ya hemos adoptado dos y con el cachorro sería un tercero. Pero éste perro sí tiene dueño», dice.

Luego explica que el can ya fue atendido y curado de las heridas tras ser atropellado. «El perro estaba bien cuidado, nos encariñamos con él. Lo sentimos mucho, pero mejor si tiene dueño. Mejor lo cuidan ustedes», le dice el agente a la señora que fue a buscar a su perro.

También le recomendó que evite que el perro se escape y vuelva  darse una situación similar. «A veces se escapa», dice la señora al mencionar que el cachorro se llama ‘Toby’.

Perrito atendido tras ser atropellado

Tags

Lo Último