Un repudiable hecho sucedió el pasado viernes 23 de octubre en el sector de la La Pradera, norte de Quito. Una mujer de 40 años se dirigía a su trabajo y fue abordada por tres jóvenes que tenían aproximadamente 22 años, quienes la atacaron y grabaron.
PUBLICIDAD
Un familiar de la mujer relató lo sucedido en redes sociales, y contó lo que estos tres hombres que estaban cubiertos con mascarilla la hicieron.
Mencionó que la tomaron del cabello y la golpearon en la frente, mientras dos de estos jóvenes la sostenían. Le levantaron la blusa y le cortaron su brasier con un estilete. Mientras le tocaban sus pechos, el tercero grababa con su celular.
Su familiar calificó a este hecho como un ‘ataque extraño’ y que para la Policía también tiene características insólitas. La familia presume que se pudo tratar de una apuesta o un reto debido a la forma de actuar de los jóvenes.
«Ya está con esto tenemos», fue lo último que escuchó la mujer una vez perpetrado el hecho y después los hombres se retiraron corriendo del lugar.
La Policía acudió a brindarle auxilio e hizo un barrido por la zona pero no logró encontrar a los hombres; Al momento se encuentran investigando. Sin embargo, por temor a represalias, la víctima no presentará denuncia.
Según la Policía, es la primera vez que se presenta un caso con esas características en la capital y hará un seguimiento para determinar las motivaciones.
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
VIDEO: