Modelo de OnlyFans le disparó a atracadores que entraron a su casa para proteger a su esposo e hijo

Por Metro Ecuador

La modelo de OnlyFans Ansley Pacheco estaba a punto de bañarse cuando dos sujetos entraron a su casa y amedrentaron a su familia para atracar. Ante esto, la joven de 26 años tomo un arma que estaba guardada y le disparó a los asaltantes para defender a su esposo e hijo.

Todo lo que ocurrió, el 4 de octubre en el pueblo de Miami Lakes, quedó registrada en video gracias al circuito de seguridad que tiene instalado en su hogar.

Ese día, Pacheco y su esposo esperaban en su casa a un par de amigos para ver un partido de baloncesto. Pero cuando uno de ellos se bajaba de su auto para entrar a la vivienda, los ladrones se acercaron, lo encañonaron y lo obligaron a tocar la puerta.

MIRA EL VIDEO

Cuando el esposo de Ansley abrió la puerta, los atracadores armados con metralletas Uzi, ingresaron a la casa y obligaron a todos a tirarse al suelo.

Los gritos por la situación alertaron a Ansley y su reacción fue sacar la pistola que su esposo tenía guardada en una mesa de la habitación, cargarla y abrir fuego contra los asaltantes. "No disparen, mi hijo está ahí", se le escucha decir en el video. Pero , los ladrones respondieron con disparos e impactaron puertas, ventanas, un televisor y hasta el sofá donde estaba el niño.

Por ello, Ansley siguió firme en la decisión de defender su hogar hasta que segundos después los ladrones se fueron y se llevaron varias joyas.

"Escuche que decían: ‘Tírate pa’l piso, dame todo lo que tienes’. Y ahí supe que nos estaban robando", le dijo la joven a América Noticias.

La decisión de Ansley fue aplaudida por muchos de sus seguidores en Instagram, red social donde tiene casi 200 mil followers.

Lea en otros temas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo