Noticias

Hasta el 31 de diciembre podrá circular con la licencia caducada

La Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) informó  que las licencias de conducir que caducaron durante  estado de excepción, del 16 de marzo al 13 de septiembre, estarán en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Sin embargo el conductor deberá contar con el pago y turno para la renovación impresos.

«La #ANT informa que, se prorroga la vigencia de las licencias caducadas durante el Estado de Excepción hasta el 31 de diciembre de 2020. Y no serán sancionados, siempre que cuenten con el pago de la licencia y el turno impreso para la renovación de la mismo», ha detallad la Agencia de Tránsito en sus portales.

Recomendados

La multa por conducir con licencia caducada es del 50% del Salario Básico Unificado (SBU) ($200 en este 2020) y la reducción de 9 puntos de la licencia.

 

LA CTE de Guayaquil recibe a usuarios

Hay trámites que el ciudadano debe realizar en línea, pero para culminarlo deberá acercarse a las oficinas de la Comisión de Tránsito del Ecuador. En Guayas está ubicadas en las calles Chile, Brasil, Chimborazo y Cuenca. Por ejemplo, la solicitud de convenio del pago de guardianía de los centros de retención vehicular se la puede generar en línea, pero en la siguiente fase, el usuario tiene que acercarse para culminarlo.

 

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos