Noticias

Guayaquil: Clausuran fiesta con más de 200 asistentes

La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil clausuró el fin de semana una fiesta clandestina con más de 200 asistentes. Esta se desarrollaba en El Fortín, noroeste de la ciudad, en un establecimiento detrás de un centro comercial.

La Alcaldía de Guayaquil publicó las fotos donde se observa a decenas de jóvenes, algunos con mascarilla, otros no, que habían llegado a un salón de eventos de la zona. En los exteriores se leían un cartel: «piscinas abiertas al público».

«Personal de nuestra Dirección de Justicia y Vigilancia clausuró una fiesta clandestina con más de 200 asistentes que se desarrollaba detrás de Mall El Fortín. ¡Trabajamos por precautelar la salud de todos! #NoTeConfíes el estado de excepción terminó pero la pandemia sigue», escribió la entidad.

Recomendados

Hasta el pasado sábado 24 de octubre, en Guayaquil se registraron 14.732 casos de coronavirus. El viernes eran 14.698, es decir 34 casos más en 24 horas, según el Ministerio de Salud Pública.

Esta semana, las autoridades del Puerto Principal indicaron que ha existido un ligero aumento de casos de coronavirus.

El pasado 14 de septiembre concluyó el estado de excepción en Ecuador, por lo que el Gobierno pidió «corresponsabilidad» a la población y la exhortó a cumplir medidas de bioseguridad como el lavado habitual de manos, el distanciamiento físico de al menos dos metros y el uso permanente de mascarillas.

Se recuerda que el no usar tapabocas tiene la sanción de 100 dólares.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos