Fuerte lluvia en Quito: captan en video tormentas eléctricas en el sector de Tumbaco

Por Metro Ecuador

Desde la tarde y noche de este 26 de octubre de 2020 se desató una fuerte lluvia en Quito. En varios puntos de la capital, las precipitaciones están acompañadas por tormentas eléctricas. Incluso, mediante las cámaras del ECU 911 captaron cómo sucedió el fenómeno meteorológico en el valle de Tumbaco.


Por otro lado, el servicio integrado informó que desde las 18:40 hasta las 19:00 se recibieron 19 llamadas al 911 reportando acumulación de agua en sumideros por las lluvias en Pifo.

En horas de la tarde, tras la fuerte lluvia que se registró en los valles de Quito apareció un arcoíris en el cielo que se podía apreciar desde la autopista General Rumiñahui.

Apareció un arcoíris en el cielo que se podía apreciar desde la autopista General Rumiñahui. Apareció un arcoíris en el cielo que se podía apreciar desde la autopista General Rumiñahui. / ECU 911

Mientras que en Santa Rosa de Conocoto se registró el taponamiento de una quebrada. Además, se presentó presenta material de arrastre sobre la calle Princesa Toa.  Al momento, no se registran otras novedades por lluvias.

Según información del Inmahi se esperan lluvias al noroccidente, lluvias ligeras o lloviznas ocasionales con tormentas eléctricas aisladas, y niebla se espera las próximas horas en la capital ecuatoriana.

La temperatura máxima será de 24.9 grados centígrados y la mínima de 11.0 grados centígrados.

Lea en otros temas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo