Emergencias en Quito disminuyeron en un 35% el fin de semana

Por Andrea Martinez

Un total de 43 eventos de emergencias se registraron el fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2020. Según el informe del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano, serían 23 eventos menos en relación al pasado fin de semana.

Esta reducción indica que el porcentaje de incidentes disminuyó en un 35% en Quito.

Según el Informe, este último fin de semana se registraron 19 accidentes de tránsito, nueve conatos de incendio, cuatro fugas de GLP, dos incendios estructurales, dos inundaciones, dos movimientos en masa, una búsqueda de persona extraviada, un electrocutado, un incendio vehicular, un levantamiento de cadáver y un caso de violencia civil.

Estos eventos de emergencia de carácter natural o antrópico dejaron seis personas heridas, de los cuales cuatro en accidentes de tránsito, una en violencia civil y un electrocutado.

Además, las instituciones de respuesta del Municipio de Quito reportaron dos fallecidos: uno en el accidente de tránsito en la entrada a la Lucha de los pobres y un levantamiento de cadáver.

Las lluvias también se hicieron presentes el fin de semana, sin embargo, los 10 pasos deprimidos de la ciudad no tuvieron problemas, así reportó el Sistema de Alerta de Pasos Deprimidos del COE-M/EP EMSEGURIDAD.

 

MÁS EN METRO TV

Cámara capta robo de auto en Quito: posibles implicados fueron detenidos


 

MÁS NOTICIAS AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo