Agente de la ATM fue asesinado al estilo sicariato en Guayaquil

Por Metro Ecuador

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) fue asesinado al estilo sicariato en Guayaquil mientras se encontraba en sus días libres. En el hecho, que ocurrió a las 21:00 de este 25 de octubre en la calle San Martín y la 25 (suroeste), también murió una mujer.

Según medios locales y que acudieron al sitio, mientras el agente conversaba con sus familiares frente a la casa de su madre fue sorprendido por dos sujetos que se bajaron de un vehículo y le propinaron disparos.

Ante ello, el agente -que se desempeñaba en el área de Transporte Público- salió corriendo para intentar salvar su vida y avanzó dos cuadras. Luego, una señora le abrió la puerta de su casa al agente para que se esconda pero los sujetos lo alcanzaron y lo acribillaron. La mujer también falleció al recibir un disparo y, según la Policía, no tendría nada que ver con lo ocurrido.

Ambas víctimas vivían en la zona; sus familiares se limitaron a dar declaraciones. La Policía investiga el hecho y con las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el sector esperan encontrar a los autores.

Al momento de esta publicación, la ATM no ha emitido un pronunciamiento sobre lo ocurrido.

Relacionados de la ciudad:

Video: Robo en Guayaquil

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo