Noticias

Ciclista fue atropellado en Guayaquil y el video se difundió

Un ciclista fue arrollado por un auto que pertenece al Municipio de Guayaquil. Tras los ocurrido, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, dispuso que se separe de sus funciones al conductor del vehículo involucrado en el accidente de tránsito.

El atropello ocurrió este viernes 23 de octubre en las calles Letamendi y Eloy Alfaro, en el centro-sur de Guayaquil. El momento quedó registrado por las cámaras, con lo cual el video fue difundido en redes sociales.

Recomendados

Con el hecho registrado, tanto la Agencia de Tránsito con el Municipio de Guayaquil se pronunciaron en un comunicado, a través de Twitter. Señalaron que el carro pertenece a la Secretaría General Municipal

«El conductor que protagonizó este accidente será separado de la institución, no solo por contravenir las normas de tránsito, sobre todo, por los daños causados a quien estaba a bordo de la bicicleta», indicó la Alcaldía en el comunicado.

Tanto el conductor del vehículo como el ciclista resultaron heridos, por lo que fueron llevados al hospital. Así también, se retuvo el vehículo.

En las imágenes del video difundido se ve que el conductor pasa a toda velocidad, así alcanza al ciclista. Posteriormente, se va el carro contra un poste.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos