Entretenimiento

Pulpos reversibles: para esto sirven los peluches que son virales en Facebook

Facebook y las demás redes sociales permiten que casi cualesquier cosa se convierta en viral. En los últimos días la figura de un pulpo se ha transformado en tendencia y muchos han comenzado a solicitarlos para aniversarios, próximos cumpleaños e incluso para Navidad.

En esta ocasión te contamos para qué servirían estos peluches de un pulpo, los objetos pueden variar en su color y tamaño. Los peluches son creados por la empresa TeeTurtle y su principal característica es el estado de animo que reflejan cada uno de sus productos.

Los pulpos reversibles no solo tiene el objetivo de divertir y entretener a los niños, sino también su verdadero función, según teorías de la internet, es facilitar la comunicación de las emociones en los pequeños que padecen autismo, síndrome de asperger o TDAH.

Recomendados

Lo que terminaría siendo una herramienta terapéutica ha pasado a ser un artículo para regalo. Sin embargo, pese a no tener claro cual es su verdadero objetivo el producto ya se comercializa a través de redes sociales y en las calles de varias urbes del mundo.

Reacción de la empresa

La compañía señaló que este juguete para niños de seis años en adelante es para «mostrar tu estado de ánimo al mundo» no para algún problema de comunicación como señalan algunas teorías en Internet.

La popularidad de los pulpos reversibles llegaron a través de la plataforma de TikTok. Entre uno de los millones de videos, el simpático peluche terminó atrayendo la atención del mundo y por ello el afán de conseguir uno de estos objetos por parte de la comunidad digital.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos