Entretenimiento

“Para mí eso no es ser un héroe”: J Balvin habló de Pablo Escobar

J Balvin criticó a los que consideran al capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar,  un «héroe». «Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió (…)  Para mí eso no es ser un héroe», fueron las palabras del artista en el podcast de DJ Khaled publicado este viernes, que forma parte de la nueva programación de Amazon Music.

El intérprete de ‘Qué calor’ aseguró que es muy amigo del hijo de Escobar (Juan Pablo Escobar) y que justo le preguntó antes de la entrevista: «‘¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?'». Y que le contestó: «‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas'».

Balvin nació en Medellín, en 1985, un año después de que Escobar dio inicio a la época del narcoterrorismo en Colombia, y estaba por cumplir nueve años cuando el capo fue abatido en Medellín.

Recomendados

«Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia», explicó el reguetonero, al referirse al tema de una supuesta relación que existe entre los reguetoneros y el mundo de la droga.

Episodio traumático

Por otro lado recordó un episodio «traumático» en el que un amigo vio el cuerpo de su padre «cortado a pedacitos en una caja» cuando tenían seis años.

Para Balvin, la admiración que pueda haber por Escobar parte de que la gente ha visto «series como Narcos», pero «una cosa es ver películas y otra es la realidad (…) Él destruyó a toda una generación que quiere las cosas fáciles», cerró, de acuerdo con EFE.

Más temas de entretenimiento:

Video en tendencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos