Entretenimiento

Netflix: 5 mejores películas de terror para ver en pareja

Netflix ofrece un abanico de oportunidades para sus usuarios. A medida que se acerca Halloween la tendencia por ver películas de terror aumenta.

Si eres de los amantes del género de terror y quieres aprovechar para compartir una cinta con tu pareja te entregamos 5 películas que te sacaran más de un susto. Cada una de las sugerencias van desde la ciencia ficción hasta producciones sobre psicópatas y asesinos seriales.

El Conjuro 2

La historia sigue a Ed y Lorraine Warren, renombrados demonólogos e investigadores de lo paranormal. En esta ocasión viaja a Londres para tratar de ayudar a una madre y a sus cuatro hijos quiene se enfrentan a un espíritu demoniaco que data de siglos pasados.

Recomendados

It

El reboot de un clásico. La adaptación de la obra de Stephen King llega esta vez con el actor Bill Skarsgard en el papel de Pennywise. Si padeces de fobia a los payasos lo más recomendable es que veas esta película acompañado o la dejes para una próxima ocasión.

La Casa de Cera

A pesar de haberse estrenado hace 15 años, la cinta de Jaume Collet Serra sigue provocando sustos y gritos en cada uno de los espectadores. La película es un remake de “Misterio en el museo de cera”.

La Casa de Cera ganó tres de los siete premios a los que estaba nominada en los Teen Choice Awards del 2005, fue nominada a un premio MTV Movie en 2006 y ganó una de las tres nominaciones en los premios Golden Raspberry.

Caso 39

El suspenso es lo que podrás palpar durante una hora y 50 minutos. Con la actuación estelar de la ganadora del Óscar Renée Zelweger nos relata como una trabajadora social experimenta sus peores miedos a causa de una niña de 10 años.

Creep

Si estás cansado de los productos de Hollywood, Creep es lo ideal para apreciar el cine independiente del género de terror. La cinta de terror psicológico tuvo su lanzamiento en 2015 y tiene una aprobación del 89% en Rotten Tomatoes.

La historia narra la historia de un camarógrafo que se muda a una cabaña remota pero se encuentra con un cliente que guarda un oscuro secreto.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos