El caso de una mujer de 33 años en Australia se ha viralizado, se trata de Melissa Nosti, exazafata de una aerolínea, quien fue liberada en una semana tras haber sido declarada culpable y condenada a 18 meses de prisión por abusar sexualmente de un estudiante de 15 años.
PUBLICIDAD
La mujer llegó a un acuerdo judicial y pagó una fianza para salir en siete días del centro penitenciario donde se encontraba, según RT.
‘Ella ha tenido un historial laboral después de esto. Ella estaba en la industria de las aerolíneas ”, dijo el abogado, informó Daily Telegraph.
La defensa también le dijo al tribunal que Nosti tenía «bajo riesgo» de reincidencia, según el informe de un médico y logró conseguir un empleo.
Nosti se había declarado culpable y fue condenada a 18 meses de prisión, con seis meses de libertad condicional. El delito por el cual fue acusada sucedió hace 10 años cuando trabajaba en una escuela.
PUBLICIDAD
La mujer tiene la obligación de cumplir ciertas condiciones como: dar la contraseña a la policía cuando se le solicite, no se le permite contactar a la víctima, no contactar a nadie o ser la compañía con alguien menor de 16 años, y vivir en su dirección.
El caso sale a la luz justo cuando el país está conmocionado por una niña australiana de 11 años de origen indígena quien fue víctima de un abuso sexual y decidió quitarse la vida luego de que el violador saliera en libertad, menciona Infobae.
Lee más
Mira en video
Le robaron el celular a reportero en plena transmisión en vivo