Guayaquil: Cortes de agua por falta de pago se retomarán el 14 de noviembre

Por Eva Acosta
Los cortes de agua por falta de pago de las planillas se retomarán desde el 14 de noviembre en Guayaquil, informó  Interagua.

La concesionaria informa a la ciudadanía que para evitar el corte puede acceder a 4 planes  excepcionales  de pago:

  1.  Con el pago total de la deuda, recibirán un descuento del 10% que se reflejará  en la siguiente factura.
  2. Pueden dividir el valor total de sus facturas acumuladas en partes iguales, por un periodo máximo de hasta 12 meses, sin intereses, pagaderos junto al valor de la factura cada mes.
  3. Suscribir un convenio de pago con cuota inicial del 30% y el saldo a seis meses, con la posibilidad de recibir un crédito por la sexta cuota si no presenta retrasos en los pagos.
  4. Suscribir un convenio de pago con cuota inicial del 30% y el saldo a tres meses. con la posibilidad de recibir un descuento del 50% de su última cuota de convenio, si no presenta retrasos en los pagos.

 

Para acceder a estos  planes de pagos, el usuario puede llamar al Call center 134 para un convenio de pago (opción 2), pago con tarjeta (opción 3) o para cita programada (opción 4).

Para más información ingrese a www.interagua,com.ec comuníquese al Call Center 134 o descargue la APP.

OTRAS NOTICIAS:

https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2020/10/23/coe-nacional-exhorta-a-municipios-el-cierre-de-cementerios-por-el-feriado-del-dia-de-los-difuntos.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo