El GAD Parroquial de Tarifa, en coordinación con el MIES entregó kits de alimentos a las madres de los niños y niñas que reciben atención en los programas sociales que lleva adelante el Gobierno Parroquial.
PUBLICIDAD
Yilda Rivera, presidenta de Conagopare, junto con los vocales del GAD, entregó los kit a decenas de madres, cuyos niños son atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Corazón de Jesús”, ubicado en el recinto Boca de Caña, Samborondón. En los próximos días se entregarán a los demás CDI.
Rivera manifestó que se ha entregado cientos de kit de alimentos, mascarillas, gel para desinfectar, entre otros insumos, durante la pandemia del Covid 19. Asimismo se realizó fumigaciones dentro de las viviendas y fuera de ellas.
Yilda Rivera indicó que a través de los convenios que el GAD gestionó con el Mies, se siguen atendido a los 3 Centros de Atención Infantil (conocidos anteriormente como guarderías), los cuales se encuentran en la cabecera parroquial y en el recinto Boca de Caña, cada CDI alberga 40 niños entre las edades de 1 a 3 años y en total se beneficiaron 120 infantes.
Ellos reciben una atención, cuidado y alimentación balanceada y saludable, con un menú especifico aprobado por el MIES.
«Preocupados por el bienestar de estos pequeños, como GAD Parroquial hemos contribuido con materiales didácticos, materiales de limpieza, materiales de oficina, entregas de pizarra y en todo lo relacionado con ayudas para mejoras de este programa», aseveró Yilda Rivera.