Noticias

Ciudadano brasileño de 51 años subió a un poste en Tonsupa, provincia de Esmeraldas

A las 18:28 de este 22 de octubre, el ECU 911 recibió la alerta de un hombre que se subió a un poste en Tonsupa, perteneciente al cantón Atacames, provincia de Esmeraldas. Información proporcionada a este diario data que se trató de un ciudadano de nacionalidad brasileña de 51 años.

Moradores del sector Los Albergues se alertaron al observar al hombre sentado sobre la cruceta metálica de la línea de subtransmisión Pradera – Atacames. El poste es de aproximadamente 21 metros de altura. Ante esto, los habitantes le gritaban al sujeto, aparentemente  bajo los efectos del alcohol, que esté tranquilo y no se lance.

Mediante contacto telefónico, se coordinó con personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL – EP) para el corte de la energía del alimentador.

Recomendados

Al sitio de la emergencia avanzó el vehículo (carro canasta) para brindar la ayuda respectiva al ciudadano. En el lugar, las demás unidades de rescate realizaron un punto de seguridad y resguardando el sector para ejecutar los trabajos.

Tras las labores, la Policía Nacional tomó contacto con la paramédico que atendió al ciudadano. Manifestó que el paciente se encontraba calmado en el patio de emergencias del hospital, bajo el control del guardia de seguridad.

Relacionados:

Video: Policía evitó que adolescente se lance de una terraza en La Magdalena

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos