Noticias

Pichincha supera a Guayas en muertes de coronavirus

Pichincha a parte de ser la provincia con más casos de coronavirus, se convirtió hoy 22 de octubre en la que más casos de muertes por el virus concentra superando a Guayas, quien fue la más afectada al inicio de la pandemia.

En el informe del Ministerio de Salud Pública,  indica que Pichincha tiene 51 207 casos confirmados y 1 739 muertes por el virus; 10 más que las reportadas en el balance de ayer, miércoles 22.

Este jueves se reportaron 826 nuevos casos y Pichincha concentra el 32,7% del total de casos registrados pero su curva sigue en aumento y esto ya que estamos a una semana del feriado de cuatro días por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca.

Recomendados

Ayer, Pichincha igualó a Guayas en la cifra de fallecidos por la enfermedad del covid-19 (con 1 729 decesos) pero hoy, superó a  la provincia costera con nueve fallecimientos. Guayas, en cambio, registró 1 730 decesos

Por su parte, Quito es la ciudad que más concentra los casos de coronavirus. Hoy, jueves, la capital alcanzó los 47 028 casos de COVID-19. La ciudad documentó un incremento de 316 nuevos casos en las últimas 24 horas

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos