¡Insólito! Le arrebataron el celular a reportero argentino en plena transmisión en vivo; el ladrón huyó ante las cámaras

Por Metro Ecuador

Cuando el reportero argentino Diego De Marco- de Telenueve- esperaba la indicación para arrancar una transmisión en vivo, un ladrón se le acercó y le arrebató su celular de las manos. "¡Ey, vuelve! ¡Dámelo, dámelo!", decía el comunicador mientras corría detrás del sujeto con la esperanza de recuperar su teléfono, el cual es una herramienta de trabajo para cualquier profesión en estos tiempos de pandemia.

El video de lo ocurrido se ha viralizado en redes sociales. "Me acaban de robar el teléfono". Fue lo único que pudo decir ante las cámaras y en medio de la situación. El hecho ocurrió cerca de las 09:00 en la ciudad argentina de Sarandí. "Estaba por salir al aire. Solo esperaba que le dijeran 'aire"", comenta entretanto su colega.

Recuperó el teléfono

Medios de ese país aseguran que el periodista ya recuperó su teléfono. "Anda a buscarlo (al delincuente). Dile que yo trabajo con el teléfono", había dicho tras el robo.

También comentó que el vió llegar al sujeto que le robó pero que se imaginó que se incorporaría a otras personas que estaba detrás de la cámara. "Esos vecinos permitieron que recuperara el teléfono, porque lo reconocieron", añadió.

Una vecina del sector, lo llamó a los pocos minutos del suceso para decirle que ya tenía el teléfono. "Me sorprendió esa actitud; no pasa en todos lados", agregó.

Más virales:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo