Este es el ambiente en la Caja del Seguro, lugar de concentración para las protestas en Quito

Por Andrea Martinez

La Caja del Seguro, edificio ubicado en la Av. 10 de Agosto, fue el lugar de concentración escogido para las protestas en Quito. Este 22 de octubre, las cámaras de vigilancia del ECU 911 reportan desde varias intersecciones del centro de la ciudad.

Hasta el punto señalado, han llegado un puñado de manifestantes para iniciar su recorrido hacia Carondelet. La marcha fue convocada por el Frente Unitario de Trabajadores, FUT, en rechazo a las medidas económicas del régimen.

Ante esto, instituciones cercanas como la Fiscalía General del Estado, Contraloría, Asamblea Nacional y el Palacio de Carondelet están cerrados y cuentan con resguardo.

concentración para las protestas en Quito concentración para las protestas en Quito / Coe Quito

Las autoridades de la ciudad indicaron que el operativo en Quito está en marcha, plan desarrollado en los últimos días para precautelar las zonas críticas del Distrito Metropolitano.

Se indicó que las estaciones del Metro de Quito, las captaciones de agua potable, y las instalaciones de la empresa eléctrica Quito serán salvaguardadas para permitir su operación normal

Se cuenta con personal de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de agentes metropolitanos.

 

MÁS NOTICIAS DE ECUADOR, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo