Instagram vuelve a sorprender a sus usuarios. En esta ocasión no solo involucra a su icono, también a la distribución de sus herramientas dentro de la app.
PUBLICIDAD
La aplicación de Facebook ahora da mayor prioridad a sus Reels e implementa la acción para vender productos dentro de la misma. La manera de subir contenido y otros botones también cambiaron, a continuación te contamos las recientes novedades.
Ahora, Instagram es más completa e integró el apartado Tienda, Reels y la reubicación de otros iconos como la de subir fotos/ videos o consultar las notificaciones. Ten en cuenta que esta no es una versión final o estable, por lo que pocas cuentas podrán ver este cambio.
Uno de los cambios más importantes es que el botón para subir vídeos y fotos ha desaparecido. Bueno, para ser más exactos no está en la locación de siempre, ahora se desplazó a la esquina superior izquierda.
Además, en lugar del botón de añadir contenido, está el botón ‘Reels’. A modo de resumen, debes saber que esta es la apuesta de Instagram para competir con TikTok, vídeos compatibles con filtros, distintas velocidades y de hasta un minuto de duración.
Después de pulsar el botón de reels te traslada a un nuevo feed donde el contenido es similar a TikTok. El botón de notificaciones o el “corazón” está ubicado a un lado del icono de mensajes.
Este espacio dejado por el “corazón» ha sido suplantado por la opción de compra. En Instagram Shop encontrarás diferentes productos que comercializan diferentes tiendas o marcas a las que sigues.