"Fue una pequeña pelea": Habló la madre de las hermanas del video viral de cumpleaños

Por Metro Ecuador

"Fue una pequeña pelea (…) Para aquellos que están diciendo que ellas se odian; luego estaban cortando el pastel juntas. Solo los que tienen hermanos entienden". Esta es la reacción de la madre de las hermanas del video viral de cumpleaños que ocurrió en Brasil y le ha dado la vuelta al mundo y del que todo el mundo debate, critica, opina, se ríe, y hace memes.

La madre reconoce que se trató de una escena de celos. "Gente, ellas son hermanas. Una con celos del cumpleaños de la otra", comentó la madre de las ahora famosas niñas.

El video que está en boca de todos muestra a una pequeña en su cumpleaños número 3, luego que su hermana se adelantara a la y le apagara la vela del pastel. El hecho molestó a la cumpleañera y por eso comenzó a tirarla del pelo por hacerla enojar. La otra niña, por su parte no se mostró arrepentida.

Tras ello se comenzaron a filtrar imágenes de lo que sucedió. De hecho, la madrina de una de las niñas dijo que después María Antonia ayudó a su hermanita María Eduarda a partir el pastel.

Lo que pasó después del cumpleaños Lo que pasó después del cumpleaños / Captura de pantalla

Loading...
Revisa el siguiente artículo