Mundo

Empleado de hotel en Brasil abusó de una huésped; utilizó las llaves electrónicas e ingresó a la habitación de la víctima

Un empleado de un hotel en Brasil,  localizado en Río de Janeiro, fue preso por la Policía tras ser denunciado por una huésped por abuso sexual. El sujeto utilizó las llaves electrónicas del propio hotel para ingresar a la habitación de la víctima sin autorización, según denunció la mujer.

Captado en imágenes

Imágenes obtenidas por la Policía de las cámaras del circuito cerrado de vigilancia del hotel muestran cuando el hombre entra al cuarto de la huésped y cuando sale, tres minutos después, corriendo por el pasillo.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, luego de que la víctima, una turista brasileña que estaba alojada en el hotel llegara al establecimiento con una amiga que la acompañó hasta el cuarto y la dejó recostada, ya que no se sentía bien.

Recomendados

De acuerdo con las declaraciones que la huésped concedió al portal G1 de la cadena Globo, a los pocos minutos de que su amiga se hubiera marchado alguien golpeó la puerta pero ella no abrió, luego sintió que alguien había ingresado con la tarjeta electrónica al cuarto.

Declaración

Según dijo, un hombre que se identificó como conductor de su conocida le preguntó si se sentía bien y le dijo que su amiga estaba abajo preocupada, mientras volvía a preguntarle cómo estaba y le decía que iba a apagar la luz.

«El continuó diciendo que mi amiga estaba preocupada y comenzó a bajar la mano. Yo le dije que estaba bien, el siguió bajando la mano y la puso en mis partes íntimas. Bajó la mano y ahí tuve el reflejo de golpearlo», dijo la mujer.

El hombre, identificado como Fábio de Oliveira de Barros trabaja como botones del hotel y fue detenido este lunes en su casa por «violación», tras la denuncia de la víctima.

Según Henrique Damasceno, comisario de la Policía Civil que asumió el caso, los investigadores consiguieron las imágenes, realizaron análisis forenses y tomaron «todas las medidas para asegurar que se recolectaran todas las pruebas para responsabilizar al autor», de acuerdo con EFE.

Lea en otros temas:

Video en tendencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos