Mundo

¡Ejemplo! Otro perrito con mascarilla se roba los aplausos en redes sociales

Otro perrito con mascarilla ha causado sensación en redes sociales. En la imagen aparece el can portando una especie de cubrebocas y es llevado con su respectiva correa por sus dueños-una niña y un niño-a una jornada de vacunación contra la rabia que se llevó a cabo en el municipio San Rafael La Independencia, Guatemala.

La escena  fue compartida esta semana por la cuenta de Facebook del Área De Salud Huehuetenango. «Los niños de San Rafael La Independencia son dueños responsables, llevando a su perrito a vacunar contra la rabia», se lee en la publicación que ha tenido más de 28.000 compartidos y casi 3.000 comentarios.

De esa manera, los pequeños dueños del perro han dado doble gran ejemplo a otros dueños de mascotas participando en la Campaña Nacional Antirrábica Canina los pequeños amos han dado un gran ejemplo a otros dueños de mascotas participando en la Campaña Nacional Antirrábica Canina. Según el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, al momento se reporta 977 mil 509 perros vacunados y 85 mil 472 gatos, para un total de un millón 62 mil 981 dosis administradas.

Recomendados

Perrito con mascarilla en Ecuador

A mediados de julio se viralizó el video de un niño que le coloca la mascarilla a su perro para ir a la tienda. Las imágenes de  Anthony Hernández y su perrito ‘Buddy’  le dieron la vuelta al mundo.

Ello ocurrió en la parroquia rural de San Bartolomé Pinllo, Ambato. El pequeño compró una mascarilla para proteger a su mascota y en las imágenes se ve como se prepara antes de ir a comprar. Coloca al can en la bicicleta, le coloca el tapabocas, luego él se protege y listos.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos