Cuenca lista para celebrar su Bicentenario

Más de 100 eventos se han organizado para celebrar la Independencia de Cuenca

Por Metro Ecuador

La agenda conmemorativa por el Bicentenario de Independencia de Cuenca se presentó a la ciudadanía. La agenda este año será digital y reúne más de 120 eventos que tendrán lugar desde este 23 de octubre hasta el próximo 6 de diciembre del año en curso.

Agenda:

Exposiciones temporales, presentaciones de libros, eventos académicos, charlas, conferencias, actividades artísticas y recreacionales; así como eventos de carácter oficial como la Sesión Solemne, la Misa de Acción de Gracias, la entrega de ofrendas y un evento especial a desarrollarse el 3 de noviembre en la Antigua Escuela Central a partir de las 17:30.

Presentación:

Además, se realizará la presentación del libro Cuenca, 200 años: la ciudad de todas las orillas, publicación emblemática para la ciudad; presentación de la canción del Bicentenario y actividades conmemorativas por los 100 años del primer vuelo a Cuenca.

“Es importante mencionar que se ha solicitado a todas las instancias el cumplimiento de las disposiciones del COE Nacional y Cantonal; así como de las medidas adoptadas por el GAD Municipal del cantón Cuenca, frente a la situación sanitaria por la que atravesamos en estos momentos” indicó el Burgomaestre.

Suspende:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo