Detienen a uno de los 4 implicados en el atentado que dejó un fallecido y dos heridos en Durán

Por Eva Acosta

Uno de los cuatro implicados en el caso de muerte violenta de Yandri Elian R. B., en Durán, fue aprehendido en la ciudadela Pedro Vicente Maldonado,  a unos 100 metros donde  se cometió el atentado tipo sicariato.

El informe policial sobre esta muerte violenta y las heridas de las dos personas que se encuentran asilados en el hospital del Guasmo de Guayaquil, señala que por disposición del Ecu 911, personal policial del Circuito Liga avanzó a la Mz. 21 de la ciudadela Pedro Vicente Maldonado, a verificar posibles personas heridas, encontrando sobre la calzada a tres individuos, pidiendo el envío emergente de una ambulancia para atender a las víctimas.

Se indica que tomado el procedimiento se ha acordonado la escena del delito, para que la Fiscalía, agentes de la Dinased, criminalÍstica y medicina legal, realicen el levantamiento del cadáver de Yabri Elian R. B.

Igualmente, la Policía conoció que el occiso formaba parte de la banda Latín King y que mantenía una disputa por territorio para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización con Los Choneros, quienes habían participado en el atentado.

OTRAS NOTICIAS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo