logo
Noticias
 /
Noticias 19/10/2020

Detienen a uno de los 4 implicados en el atentado que dejó un fallecido y dos heridos en Durán

Uno de los cuatro implicados en el caso de muerte violenta de Yandri Elian R. B., en Durán, fue aprehendido en la ciudadela Pedro Vicente Maldonado,  a unos 100 metros donde  se cometió el atentado tipo sicariato.

El informe policial sobre esta muerte violenta y las heridas de las dos personas que se encuentran asilados en el hospital del Guasmo de Guayaquil, señala que por disposición del Ecu 911, personal policial del Circuito Liga avanzó a la Mz. 21 de la ciudadela Pedro Vicente Maldonado, a verificar posibles personas heridas, encontrando sobre la calzada a tres individuos, pidiendo el envío emergente de una ambulancia para atender a las víctimas.

Se indica que tomado el procedimiento se ha acordonado la escena del delito, para que la Fiscalía, agentes de la Dinased, criminalÍstica y medicina legal, realicen el levantamiento del cadáver de Yabri Elian R. B.

Igualmente, la Policía conoció que el occiso formaba parte de la banda Latín King y que mantenía una disputa por territorio para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización con Los Choneros, quienes habían participado en el atentado.

OTRAS NOTICIAS: