ATM alerta estafas en los exteriores de los centros de revisión vehicular

Por Eva Acosta

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) hace un llamado a la ciudadanía a no atender los llamados de personas ajenas a la institución que se apostan en los exteriores de los Centros de Revisión Técnica Vehicular, para ofrecer supuesta “asesoría” para este proceso.

Aclaramos que el único personal autorizado para brindar atención a la ciudadanía labora dentro de las instalaciones de los centros, ubicados en la Av. Narcisa de Jesús (norte) y vía a Daule (atrás del centro comercial Paseo Shopping), y porta el uniforme del aliado estratégico SGS Revisiones Técnicas.

 

PROHÍBEN VENTA DE IMPLEMENTOS

Asimismo, está prohibida la venta de implementos en los exteriores de los centros de RTV, por lo que pedimos a los usuarios que al momento de realizar su trámite cuenten con los elementos necesarios (triángulos de seguridad, extintores, botiquín básico, etc.), ya que esto permite una atención más ágil.

Luego de pagar la matrícula vehicular y poder realizar la RTV, el usuario puede obtener el turno en la página web www.atm.gob.ec o llamar al número 04-370-4151.

El horario de atención en los centros es de 07:00 a 17:00, de lunes a viernes y de 07:00 a 13:00, los sábados.

OTRAS NOTICIAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo