Noticias

Cuatro fallecidos y tres heridos tras accidente de tránsito en Cutuglahua, cantón Mejía

Una fatal accidente de tránsito se registró este domingo 18 de octubre a las 11:20 en la avenida Maldonado en sentido norte – sur, sector El Tambo, en Cutuglahua, cantón Mejía, al sur de Quito. De forma preliminar se registran cuatro fallecidos y tres personas heridas.

De forma oportuna desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se coordinó la asistencia con personal y unidades de primera respuesta para atender la emergencia.

Recomendados

Se movilizaron una unidad delta, una polivalente y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBDM), un patrullero, una unidad de SIAT (Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito), una unidad de Departamento Médico Legal (DML) de la Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Mejía, dos ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública para atender esta alerta.

Hasta el cierre de esta nota, Policía Nacional y El Cuerpo de Bomberos de Quito informaron que producto del accidente de tránsito, al momento, hay cuatro personas fallecidas y tres heridas. La vía continúa cerrada sobre la Av. Maldonado sentido norte – sur, tome rutas alternativas.

Del 1 al 16 de octubre de 2020, en la provincia de Pichincha, se han reportado a la línea única 312 emergencias relacionadas con accidentes de tránsito. según datos del ECU 911.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos