Noticias

Ambato: Sujeto intentó asesinar a su expareja porque se negó a continuar con la relación

Amanda Yancha de 25 años fue sorprendida por su exconviviente  Álex Mauricio T., de 32 años que ingresó a su domicilio porque ella se negaba a continuar con la relación. Esto sucedió en Ambato, provincia de Tungurahua.

La pareja discutió por 30 minutos porque ella se negaba a continuar con la relación sentimental. Ante la negativa de la mujer, el hombre comenzó a insultarla y le propinó un cabezazo en la frente, según el parte policial. Después, el sujeto salió del departamento hacia su vehículo, pero regresó al departamento ingresando por la ventana y portando un cuchillo. 

En ese momento, el hombre agredió con golpes a la mujer, la lanzó al piso y le propinó heridas con el arma blanca. Luego de eso, el hombre escapó en su vehículo.

Recomendados

Amanda fue llevada de urgencia al hospital General Docente Ambato donde se constató que presentaba traumatismos múltiples y heridas en el muslo derecho. Después de ser tratado por los médicos, recibió el alta médica.

La Policía coordinó con el ECU911 para tratar de localizar el vehículo y capturar al ciudadano, así como rastrear el teléfono celular, pero no se tuvo ningún resultado positivo hasta el momento.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos