Noticias

Instagram: Con este truco puedes ver la primera publicación de una persona

Para conocer la evolución de una persona en esa red social debes hacer estas acciones desde Instagram en tu ordenador.

Unsplash

Instagram al ser una de las redes sociales más populares del mundo y al cumplir recientemente 10 años de su creación, puede contar con usuarios que tengan miles y miles de publicaciones.

PUBLICIDAD

Por eso la tarea de conocer sus «inicios» puede ser un trabajo complicado si estamos desde nuestro dispositivo móvil haciendo scroll constantemente.

Si queremos llegar a la primera publicación de nuestro artista favorito o de cualquier persona debemos hacer los siguientes trucos:

Llegar al primer post

Antes de continuar debes saber que no existe, de momento, una aplicación que lo haga de manera automática, por lo tanto las siguientes acciones se realizan de forma manual.

Otra cosa que debes saber es que es mucho más práctico hacer este ejercicio desde un ordenador ingresando a la página de Instagram.

  1. Abres el perfil que desea desplazar hacia abajo hasta el final en su navegador. Luego abra el modo inspeccionar elemento (en el navegador Chrome presione ctrl + shift + i para ingresar al modo inspeccionar) y luego haga clic en la pestaña de la consola y pegue este código: var myvar = window.setInterval (function () {window.scrollTo (0, document.body.scrollHeight);}, 15000);  y presione enter
  2. Cuando necesite parar, escriba lo siguiente clearInterval (myVar);  y presione enter, este código se desplazará hacia abajo hasta el final de la página automáticamente cada 15 segundos.

Eso quiere decir que en 20-30 minutos habrá desplazado lo equivalente a 5mil publicaciones.

Otro truco

Un truco más endógeno pero igual de efectivo consiste en abrir Instagram en la PC > Buscar el perfil > Coloque un objeto pesado en la [barra espaciadora] o la [flecha hacia abajo] > Esperar hasta que llegue al final. Dependiendo de la cantidad de publicaciones es que se tardará menos o más.

Tags

Lo Último