Insólito: Avistan a una persona volando en un Jetpack otra vez en Los Angeles

Una vez se logró ver a una persona volando cerca de un avión a más de 6 mil pies de altura. Esto ocurrió en los cielos de Los Angeles.

Por Miguel Bravo

Se confirmó algo insólito ocurriendo cerca del aeropuerto de Los Angeles, pues por segunda vez este año y en un lapso de dos meses, se reportó a una persona volando con un jetpack (mochila cohete).

El turbo activado

La primera vez que distintos pilotos este año confirmaron que vieron a una persona volando con una mochila cohete por los cielos de Estados Unidos fue el 30 de agosto, y ahora se ha vuelto a confirmar un avistamiento de una persona volando cercano a un avión.

La altura a la que se encontraba volando era de unos 6 mil pies y a una distancia de aproximadamente 300 metros del avión que lo reportó, el cual pertenecía a China Airlines. Así es como lo confirmó la cadena de noticias de NBC.

Lo peligroso de este asunto es que si estas personas volando con mochilas cohete se acercan a las rutas aéreas podrían ocasionar accidentes aéreos, por lo que desde el primero avistamiento el FBI se encuentra investigando estos casos.

Lo curioso de este nuevo casi es que de acuerdo a los pilotos, esta persona en un jetpack era muy brillante y se movía a una rápida velocidad, por lo que podríamos estar frente a un nuevo tipo de mochila cohete que no solamente logra elevar a quien lo lleva a más de 6 mil pies de altura sin que la descompresión lo afecte, sino que hace que se mueva a velocidades nunca antes vistas en un aparato de vuelo personal.

Insólito Jetpack Los Angeles

Se cree que este incidente podría estar relacionado a una empresa de jetpacks que se encuentra el norte de Los Angeles llamada Jet Pack Aviation, pero aún no se ha confirmado nada todavía sobre esto. Ahora solo queda esperar a que el mismo FBI hable sobre este nuevo caso como lo hicieron sobre el caso del 30 de agosto de este mismo año 2020.

POCO X3 NFC review: por POCO no es gama alta [FW Labs]

POCO X3 NFC review: por POCO no es gama alta [FW Labs]

Es increíble que el POCO X3 NFC sea de gama media, pero así es y aquí te contaremos de todo lo que puede hacer, y créeme, es impresionante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo